Con un amplio catálogo que poco a poco va creciendo hacia cilindradas superiores -con la Crossfire 500 al mando y el proyecto de la 1200 muy cerca de ver la luz- el fabricante Brixton no descuida la nutrida selección de modelos de 125 cc que representan el escalón de acceso a la familia austriaca de motos retro para el A1.
Unos modelos con una imagen muy atractiva que actualizan sus sencillas mecánicas monocilÃndricas a los requerimientos de la normativa Euro5 -cumpliendo asà con las nuevas exigencias en materia de emisiones- incorporando, al mismo tiempo, sistema ABS en su equipo de frenos con la mejora en materia de seguridad que esto supone. Ofreciendo asÃ, a todos aquellos que se inician en el mundo de las dos ruedas seis modelos muy interesantes con los que desplazarse cómodamente por la ciudad.
Sin olvidarnos de la original Rayburn 125, y su particular concepto retro moderno, disponible por 3.099 €; ni de la simpática Crossfire 125 XS una auténtica ‘fun bike’ -y la menor de la saga de la gran X- concebida para disfrutar al máximo serpenteando entre el tráfico urbano por muy poco dinero (2.099 €).
Todos los modelos Brixton del ‘octavo de litro’ llegan acompañados de un año de seguro completamente gratuito.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion