Triumph anuncia la colaboración con el fabricante de relojes suizo Breitling. Dos firmas que, lejos de lo que pudiera parecer, comparten un ADN -extremo cuidado al detalle, la alta precisión de su tecnología y mecánica, espíritu innovador y sus exclusivos diseños originales- que las les ha permitido convertirse en referentes en sus respectivas áreas, al establecer nuevos estándares tanto en el mundo de la moto como en el mercado de relojes de lujo.

Triumph Breitling 2Unos valores que han llevado a ambas firmas a firmar un acuerdo de colaboración de ámbito global a largo plazo, que nos permitirá disfrutar de lo mejor de las dos marcas, que ya planean el lanzamiento de creaciones exclusivas que enamoraran a los más sibaritas. Y es que las dos firmas ya han confirmado haber iniciado el desarrollo de una moto personalizada y un reloj -que se fabricarán en edición limitada-que se lanzarán al mercado a principios de 2022.

Mientras tanto, la firma de Hinckley ya ha cedido diversas unidades de la mejor café racer del panorama, la naked retro Triumph Thruxton RS, para engalanar las mejores boutiques Breitling a lo largo de la geografía mundial. Con la pop-up store Breitling, ubicada en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) inaugurando esta alianza en nuestro país.

“Tal y como ocurre en Breitling, en Triumph tenemos el compromiso de ofrecer un manejo impecable y unos acabados increíbles para brindar a nuestra comunidad una experiencia de conducción incomparable". Palabras de Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles celebrando este acuerdo y al que también se ha querido unir el director ejecutivo de Breitling, George Kern, añadiendo que: “En esta colaboración se unen la sustancia y el estilo original de las dos marcas, cargadas de ingeniería útil con diseños retro modernos”, y añade que "este nuevo camino estará marcado por una gran sensación de aventura y descubrimiento".

Triumph Breitling 3