Presente desde hace tres años en Europa, Estados Unidos y Tailandia (y próximamente en muchos otros territorios) por fin aterriza en nuestro país el servicio Rent a Ride. Una de las mayores plataformas, a nivel mundial, que pone al alcance de cualquier usuario los últimos modelos de BMW Motorrad para disfrutar de un alquiler con las máximas garantías.

Un servicio que cuenta con más de 200 concesionarios en 18 mercados, con aproximadamente 800 motos de alquiler en todo el mundo. Entre las que, además de poder disfrutar de los infatigables modelos de la gama Adventure -R 1250 GS/Adventure, F 850 GS/ Adventure, F 750 GS e incluso la pequeña trail A2 G 310 GS- o de las touring más señoriales -R 1250 RT o K 1600 en sus cuatro acabados B, GT, GTL o Grand América- ponen a nuestra disposición los modelos Heritage más glamurosos -R 18/Classic, R nineT Pure, Scrambler o Urban G/S) y las principales naked y crossover (S 1000 R, R 1250 R, F 900 R, G 310 R, S 1000 XR y F 900 XR). Sin olvidarnos de las deportivas R 1250 RS y S 1000 RR, para aquellos que quieran vivir una experiencia adrenalínica, o de cualquiera de los scooters presentes en la oferta alemana -C 400 (GT y X) o G 650 (Sport o GT)- en la que también hay espacio para los vehículos con cero emisiones (C Evolution).

Disponible, hasta el momento, en tres concesionarios oficiales BMW Motorrad de nuestro país -dasMoto (Bizkaia), Barcelona Premium y Automotor Premium (Málaga)- todos los interesados en disfrutar en la experiencia de alquiler premium que ofrece el servicio Rent a Ride, solo tienen que acceder a la web oficial y realizar la reserva de la moto que deseen. Un proceso en el que podrán incluir los accesorios que deseen, antes del día inicio del alquiler. Un momento en el un especialista BMW Motorrad hará entrega del vehículo, explicando con todo detalle su características y funcionamiento en el concesionario seleccionado por el cliente.