Tan solo se fabricarán 500 unidades para todo el mundo de esta Arctic Blast Limited Edition que los artesanos de Gunslinger Custom Paint han llevado a cabo sobre la bagger de Milwaukee H-D Street Glide Special. Un modelo que la firma ha presentado con motivo de la 81ª edición del Sturgis Motorcycle Rally, uno de los eventos más esperado en EE.UU del universo Harley-Davidson.

Una moto que, si bien técnicamente es la misma Street Glide Special que ya conocíamos -propulsada por el contundente Big Twin Milwaukee-Eight-114, con un equipo de suspensiones Showa y frenos Brembo, llantas Prodigy, carenado tipo Bat wing con sistema multimedia Boom! Box GTS, iluminación LED, maletas rígidas…- adorna su arrebatador estilo bagger con un exquisito trabajo de pintura, realizado a mano por Gunslinger. El famoso taller de Colorado de diseño, pintura y transformación en estadounidense, y viejos conocidos para la ‘Motor Co.’ con los que han realizado alguna que otra colaboración ocupándose de los trabajos de pintura de las exclusivas CVO.

Un acabado glaciar que hace florecer el lado más deportivo de esta bagger, al combinar la profundidad del azul oscuro metalizado, con el blanco nacarado y líneas en azul claro brillante. Con un diseño atrevido “que ofrece detalles muy interesantes a corta distancia, como el efecto azul perlado sobre la base blanca o el patrón hexagonal fantasma sobre el carenado” -en palabras de Brad Richards, Vicepresidente de Diseño de Harley-Davidson- que estará disponible en exclusiva en estos colores.

Una motocicleta con la que Harley-Davidson “continúa construyendo su reputación, confirmándose como la marca de referencia en la fabricación de motocicletas exclusivas personalizadas” -tal como ha declarado Jochen Zeitz, Presidente y CEO de la firma americana.

Las 500 unidades de la Harley-Davidson Street Glide Special Arctic Blast Limited Edition ya están disponibles en los concesionarios oficiales de la marca a un precio de 39.400 €. Con la posibilidad de equiparla con el portaequipajes Chopped Tour-Pak con pintura a juego.