Después de tener que posponer la celebración de la edición 2020, a causa de la delicada situación sanitaria provocada por el Covid-19, Harley-Davidson se complace en anunciar “a bombo y platillo” el regreso al calendario de la European Bike Week, confirmando las fechas para la 2021.

Será del 7 al 12 de septiembre cuando todos los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del buen ambiente, alrededor de la cultura y el estilo de vida de Harley-Davidson y las actividades programadas para la European Bike Week. Un evento que se llevará a cabo, en las inmediaciones del lago Faak -en la localidad austriaca de Carintia-, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Por eso el programa -además de eliminar actividades como el desfile oficial, entretenimiento nocturno, ni espectáculo de motos customizadas, que volverán en la edición 2022- ofrece multitud de oportunidades de interactuar con otros aficionados de manera segura, en pequeños grupos y en entornos abiertos.

Además, siguiendo la normativa austriaca 3-G (Geimpft, Getestet, oder Genesen / Vacunado, Testado o Recuperado) para acceder a la zona Harley-Davidson será imprescindible demostrar -mediante un certificado digital COVID de la UE, el pasaporte COVID o un certificado de prueba oficial- el estar vacunado, tener un resultado de test negativo o haber pasado ya la enfermedad.

Todas las medidas para que los asistentes tan solo tengan que preocuparse de disfrutar de 6 días en el universo H-D que dispondrá de: 2021 Harley-Davidson Motorcycle Expo (con las últimas novedades en el catálogo de la Motor Co. incluyendo la nueva Sportster S y la revolucionaria Pan America), pruebas de conducción de la gama completa de vehículos Harley-Davidson, mercadillo con las últimas novedades de roma y equipamiento de Milwaukee, y zona de encuentro exclusiva para los miembros del H.O.G.

Unos eventos y actividades que estarán disponibles desde las 10:00 hasta las 18:00 ininterrumpidamente, del martes 7 hasta el domingo 12 de septiembre.