Del 17 al 19 de septiembre el Campeonato del Mundo de Superbike visitará el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se celebrará el octavo round de la temporada 2021 de WorldSBK. Y desde Kawasaki, vigentes campeones de la categoría -y en cierto modo, equipo local- han preparado muchas sorpresas para animar a todos los aficionados a disfrutar de este espectáculo.

Por eso, todos aquellos que acudan a cualquiera de los concesionarios de la red oficial de Kawasaki para adquirir su entrada disfrutarán de una serie de ventajas exclusivas además de la posibilidad de conseguir una moto totalmente gratis.

Además de ofrecer acceso a la exclusiva tribuna instalada en uno de los mejores puntos de circuito para disfrutar de la carrera, todos podrán disfrutar de una vuelta al circuito con su propia moto de manera gratuita. Y los 200 primeros en adquirir una entrada se llevarán la gorra oficial del Team KRT de regalo. Y habrá sorteo de plazas para recorrer el circuito por los viales en el coche oficial del Campeonato (Hyundai i30 Fastback N), y disfrutar de toda la acción a pie de pista.

Pero junto a esto, Kawasaki sorteará una Ninja 125SE -la deportiva de acceso del catálogo de Akashi, que exhibe una decoración similar a la de las motos del equipo oficial KRT- entre todos aquellos que hayan comprado la entrada en un concesionario. Una moto de la que se hará entrega a su comprador durante el fin de semana de carrera, en el box del equipo oficial y de manos de los Campeones del Mundo Jonathan Rea y Ana Carrasco.

Una oportunidad que no podéis dejar escapar, que os permitirá disfrutar del espectáculo del mundial de motos derivadas de serie y salir del circuito sobre ruedas.