Equipado con el eficiente propulsor EasyMotion de 125 cc de baja fricción, el Peugeot Tweet es un scooter de rueda la firma gala que ha se ha convertido en uno de los vehículos favoritos en los profesionales del delivery. Gracias a su carácter funcional y su bajo consumo, que lo convierten en una herramienta tremendamente eficaz en los desplazamientos urbanos. Un auténtico superventas en la oferta de vehículos de la firma del león con las fauces abiertas, que estrena nuevos colores en las versiones de l ‘octavo de litro’ y 50 cc.

En el caso de la serie Active -la más económica- las dos motorizaciones del Peugeot Tweet estrenan una nueva decoración en un pasional Daring Red, que se añade a los clásicos colores Dark Blue, Antartica White, Graphite Grey y Jet Black.

peugeot tweet 125 02Mientras que en el caso de la serie más deportiva GT, una atractiva decoración Onyx Grey Mat viste la figura de esta versión subrayando su carácter deportivo con toques de amarillo fósforo en la carrocería y las llantas.

Disponibles ya en la red de concesionarios oficiales Peugeot -desde 2.190 € el Tweet 50 y 2.390 € el Tweet 125- ambos modelos están acompañados del seguro de regalo durante el primer año (promoción válida hasta el 30 de septiembre).

Y la versión del ‘octavo de litro’ se beneficia desde el pasado 1 de abril (así como toda la gama de 125 cc) de la extensión de la garantía obligatoria durante tres años más. Lo que significa 5 años de garantía oficial gratuita con todas las coberturas. Unas condiciones -restringidas a particulares- que llegan para quedarse, demostrando la absoluta confianza del fabricante en la fiabilidad de sus mecánicas.

peugeot tweet 125 03