La digna sucesora de la desaparecida GSX-S750 hace acto de presencia en la red de concesionarios Suzuki, desplegando todo su poderío. La nueva Suzuki GSX-S950 que, entre sus principales características, cuenta con la posibilidad de limitarse para aquellos en posesión de la licencia de transición (A2). Posicionándose como la única naked en este segmento equipada con el motor de mayor capacidad.

Un modelo que ha surgido al abrigo de la renovada GSX-S1000, la jefa absoluta de la familia naked de Suzuki. De la que hereda, además de su vanguardista imagen -inspirada en la radical GSX-RR de MotoGP- donde su óptica delantera formada por dos focos LED Koito hexagonales en posición vertical son responsables de gran parte de su personalidad, su poderoso ‘cuatro cilindros’ de 999 cc (con la potencia limitada a 95), así como otros componentes de su parte ciclo (chasis, basculante y suspensión trasera). Difiriendo en otros elementos como la horquilla KYB de 41 mm sin posibilidad de regulación, el material Tokico en su equipo de frenos o en el uso de una electrónica menos evolucionada si la comparamos con la ‘mil’. Sin renunciar al acelerador electrónico, los diferentes modos de conducción o el embrague antirrebote.

Más notas de modernidad también en su cuadro de instrumentación, formado por una pantalla LCD en color con ordenador de a bordo y un despliegue de todos los parámetros que necesitamos conocer durante su pilotaje, presentados de una manera clara y concisa.

Disponible ya en la red de concesionarios Suzuki al competitivo precio de 10.815 €, en colores Metallic Triton Blue, Pearl Brilliant White y Glass Sparkle Black, la nueva Suzuki GSX-S950 llega para poner las cosas muy difíciles a las principales naked A2 de corte deportivo del mercado (BMW F 900 R, Kawasaki Z900 o KTM 890 Duke).

suzuki gsx s950 2021 05

suzuki gsx s950 2021 02