Coincidiendo con el año de celebración de los 120 años de historia, Royal Enfield quiere seguir dando a conocer su variopinto catálogo de modelos, caracterizados por su fiabilidad, accesibilidad (aptos todos ellos para la licencia A2) y espíritu aventurero. Algo para lo que ha preparado varias jornadas de test en las que, todos los interesados, podrán ponerse a los mandos de estas increíbles máquinas para descubrir sus excepcionales cualidades.

Serán los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre -en el caso de Madrid- y el fin de semana del 8 al 10 de octubre para la Ciudad Condal (Barcelona), los días elegidos para poder probar cualquiera de los modelos Royal Enfield. Desde la recién llegada Meteor 350, con su aire de custom clásica aderezada por toques de modernidad (equipada con navegador step-by-step, de serie), la aventurera Himalayan 410 -una trail A2 con un claro enfoque off-road- hasta las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650; las jefas del clan apoyadas en una conseguida estética vintage, se inspiración café racer en el caso de la GT 650.

Dos jornadas de tres días en cada una de las ciudades, en las que los interesados podrán descubrir las excelentes capacidades de estas máquinas, tanto para moverse a diario por la ciudad o disfrutar enlazando curvas el fin de semana. En definitiva, concebidas para vivir mil y una aventuras siguiendo un estilo muy ‘old-school’, disfrutando de la carretera, los paisajes y del viaje. Y que se llevarán a cabo cumpliendo con todos los protocolos sanitarios relacionados por la Covid-19, con el fin de desarrollarlos con las máximas medidas de seguridad.

Así que, si estás interesado en participar en estas jornadas de pruebas, reserva ya tu plaza accediendo a este enlace porque son limitadas.