Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de septiembre todos los aficionados a las dos ruedas que quieran zambullirse en el universo de Milwaukee tienen una cita en el centro comercial Lagoh Sevilla (av. de Palmas Altas, 1, 41012 Sevilla) con la colaboración de los concesionarios Harley-Davidson Sevilla y Harley-Davidson Cádiz. Encargados de llevar a la capital Hispalense el H-D Experience Tour.

Una experiencia en la que aquellos que lo deseen podrán ponerse a los mandos de algunas de las máquinas 2021 del fabricante. Entre las que destacan la revolucionaria trail adventure Harley-Davidson Pan America; la primera en equipar el nuevo propulsor Revolution Max 1250 y todo un hito en la historia del fabricante. Un modelo que se ha adentrado pisando fuerte en el competido segmento maxitrail, apoyándose en un despliegue tecnológico sin precedentes en los casi 120 años de trayectoria de la Motor Co.

Y, aquellos que quieran conocer el resurgir de la saga Sportster podrán disfrutar de la nueva Sportster S. La musculosa custom de Milwaukee que gracias a las prestaciones del Revolution Max 1250T ha hecho un despliegue de poderío asombrando con unas prestaciones demoledoras -122 CV a 7.500 rpm y un par de 127 Nm a 600 rpm- y un comportamiento superlativo, con verdaderas aspiraciones deportivas.

Tres jornadas en las que todos aquellos que decidan tomar parte, disfrutarán compartiendo una afición común, siguiendo todas las medidas de seguridad exigidas a causa de la Covid-19.

Tras la cita sevillana el Harley Davidson Experience Tour podrá rumbo a Torremolinos (24-26 septiembre), Alicante (1-3 octubre), Madrid (15-17 octubre), finalizando su periplo del 22 al 24 de octubre en Barcelona.