Unas limitaciones que a pesar de haber impedido celebrar el clásico BMW Motorrad Days, no han podido con este nuevo evento que visto el nivel de participación lo podemos considerar como todo un éxito: 2.500 asistentes y 1.000 motos probadas.

Y es que los aficionados, que ya tienen en su agenda apuntada la cita de Sabiñánigo, no han dejado pasar la oportunidad de volver a Sabiñánigo, en plenos Pirineos aragoneses, para reencontrarse con viejos amigos y compañeros de fatigas. El nombre elegido para esta reunión, BWM Experience Tour, no podía haber sido más acertado pues en realidad ha sido toda una experiencia positiva.

Íbamos un poco con la incertidumbre de ver qué ambiente nos íbamos a encontrar, pues para esta ocasión había que registrarse para entrar al recinto, pues éste se encontraba limitado. Lo cierto es que sin encontrar las aglomeraciones de ediciones anteriores, se respiró un buen ambiente en los dos día de reunión. 

Además, al estar todo tan regulado, todas las actividades se podían realizar con mayor comodidad. De esta manera, todos aquellos que habían reservado motos para probar o que se habían inscrito en las actividades previstas pudieron llevarlas a cabo con total normalidad. Además, había pista de entrenamientos off-road y exposición de las últimas novedades de BMW. Las nuevas R18 B y R 18 Transcontinental fueron de las que más interés causaron y que además fue la moto con la que nos acercanos hasta esta localidad oscense. Podéis leer la prueba en este enlace

Por supuesto, se aprovechó la celebración del BMW Experience Tour para hacer entrega del trofeo de Finisher a todos aquellos que terminaron el PuntApunta 2020 y el PuntApunta 2021 en las fechas indicadas.

Si eres uno de los afortunados que te dejaste caer por Sabiñánigo, igual te encuentras en una de las numerosas fotos que hemos añadido a la galería que encontrarás más abajo.

Y si no pudiste acudir, no te preocupes pues la próxima semana -25 y 26 de septiembre- se celebrará otro BMW Experience Tour en la parte exterior del Circuito de Albacete. Una ocasión única para que difrutes del mundo BMW, sea con una moto alemana o de cualquier otra marca.