Después de tres ediciones celebradas en territorio marroquí, la cuarta entrega del BMW puntApunta Espíritu GS (2021) pone rumbo hacia las Islas Afortunadas para maravillar a todos sus participantes con sus paisajes exóticos, playas paradisiacas y un sinfín de mágicos lugares. Una cita ineludible para todos los aficionados a las dos ruedas, y más concretamente al turismo de aventura, ya que en esta ocasión BMW ha decidido agregar un componente más trail a esta travesía GS.

Un evento que se desarrollará la semana del 22 al 28 de noviembre, atravesando las islas de Lanzarote (lugar desde el que se iniciará la aventura tras las verificaciones de las motos y el briefing inicial), Tenerife y Gran Canaria, a través de unas rutas e itinerarios fascinantes que BMW Motorrad ha preparado en exclusiva para esta cuarta edición.

Con un precio por participante de 1.750 € (con la posibilidad de solicitar alojamiento en habitación individual por 2.100 €) la inscripción incluye: Seguro de responsabilidad civil de la organización, seguro de accidentes, asistencia médica rápida con vehículo 4x4, asistencia mecánica rápida en vehículo 4x4, localización vía satélite, follow-up control de participantes, trámites aduaneros y asistencia, alojamiento en hoteles en habitación doble (compartida con otro participante) y régimen de media pensión (desayuno y cena), pasajes de barco ida y vuelta piloto/motocicleta, road book en formato papel, parking en los hoteles, pasaporte del evento, derecho al Finisher, Welcome Pack y transporte de equipaje en las jornadas de ruta. Los traslados de las motocicletas al punto de salida -para aquellos participantes que lo necesiten- tendrán un coste adicional (consultar aquí).

Una aventura 100% Gelände/Straße (GS) dirigida a los propietarios de las polivalentes trail de Múnich, con una asistencia de público limitada a 100 participantes. Por lo que, si estáis interesados en formar parte de esta hazaña, os recomendamos que accedáis a realizar la preinscripción desde este link para garantizar vuestra plaza, ya que el plazo de inscripción para el puntApunta Espíritu GS 2021 acaba de abrir.