El pasado 23 de septiembre los amantes de las motos con aroma clásico tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de la Concept Store Royal Enfield Heros66. La nueva tienda que el fabricante especializado en motos de estilo vintage acaba de inaugurar en el madrileño barrio de Argüelles. Ampliando su presencia en nuestro territorio -con tiendas en Barcelona (2), Valencia, Palma de Mallorca, Irún y la inminente apertura inauguración en Granada-, y en la Península Ibérica, al unirse a las de Lisboa, Oporto y Leiria de nuestro país vecino.

Royal Enfield Heros66 04Un nuevo punto de venta para la firma de origen británico donde los aficionados, además de ver y conocer en detalle las últimas novedades del fabricante y su extenso catálogo de ropa y accesorios, tendrán a su disposición motos de prueba para comprobar qué tal les sienta cualquiera de los modelos A2 de la oferta Royal Enfield. Tanto las más potentes Interceptor 650 y Continental GT -equipadas con el bicilíndrico de 650 cc-, como la aventurera Himalayan 410. O ponerse a los mandos de la última en llegar, la Royal Enfield Meteor 350, y disfrutar de su estilo de custom clásico aderezado con notas de modernidad.

Y los que busquen ropa y equipamiento, con todo el aroma del motociclismo clásico, también encontrarán las últimas novedades en este apartado. Como la última colección desarrollada en colaboración con Belstaff, para celebrar los 120 años de historia de una de las firmas con mayor trayectoria.

Royal Enfield Heros66 02

Royal Enfield Heros66 03