Desdoblados en esta ocasión en dos ubicaciones diferentes (con la intención de reducir los aforos y garantizando todas las plazas posibles) -con las citas de Albacete y Sabiñánigo (a la que tuvimos el placer de asistir a los mandos de las nuevas R 18 Transcontinental y Bagger)- el BMW Motorrad Experience Tour ha finalizado confirmando un éxito total en 2021. Tanto por número de participantes (un total de 4.500 entre las dos ubicaciones), como por la cantidad de aficionados que se animaron a ponerse a los mandos de las últimas novedades del catálogo alemán; con 2.370 pruebas de producto efectuadas.

bmw experience tour 2021 02Un evento en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de rutas guiadas creadas en exclusiva para cada tipo de moto presente en el catálogo de la Bayerische Motoren Werke. Y disfrutar de las últimas incorporaciones a la oferta de Múnich. Como las viajeras R 18 Transcontinental y R 18 Bagger, que se presentaron en la cita de Sabiñánigo. Y donde los aficionados dispusieron de 80 motos de prueba para disfrutar en turnos de 20 minutos.

Las dos ubicaciones contaros con la presencia de ilustres embajadores de la firma como Isaac Feliú, compartiendo su experiencia y consejos para las GS, o Julio Álamo (en Sabiñánigo) creador del reto “ToroenMoto”o el carismático aventurero Charlie Sinewan, que acudió a la cita Castellano Manchega. Un evento, el de Albacete, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de entrar a rodar en su icónico circuito de velocidad, que llegó a congregar hasta 150 BMW en pista.

Sin olvidarnos de que todos los presentes en el BMW Motorrad Experience Tour ‘21, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, el nuevo y revolucionario scooter eléctrico de la firma bávara BMW CE 04, que verá la luz durante el primer trimestre de 2022.

bmw experience tour 2021 03