VER FICHA TÉCNICA Y EQUIPAMIENTO >

La base y la mecánica de este BW’s es la misma que la del modelo estándar; cuenta con un motor de 125 cc de 4 tiempos refrigerado por aire y alimentado mediante inyección de combustible que le proporciona mucha chispa en la respuesta, una buena aceleración que se complementa con un extraordinario manejo adaptado al 100% a la vida en la ciudad.

La plataforma plana permite conducir con total comodidad, además de llevar bolsas colgadas del gancho. Debajo del asiento cuenta con un hueco capaz de albergar un casco integral. En su parte ciclo cabe destacar un freno de disco delantero, siendo el trasero de tambor. Un equipo más que suficiente para detener este ágil y rápido scooter.

Esta versión limitada viene decorada con los plásticos en un fondo especial y con el logo de la bebida energética. Sólo se comercializaran 100 unidades en todo el mercado español. Está ya disponible en la red oficial de concesionarios Yamaha a un preció de 2.399 €, sólo 100 euros más que la versión estándar.

Además, para los que adquieran esta edición limitada del BW’s 125cc se les obsequiará con un kit de regalo consistente en una camiseta, una gorra y un lanyard exclusivos Rockstar.