Vespa prepara numerosas acciones para conmemorar el 75° aniversario de la firma y, entre ellas, 'La llave de la felicidad'. El concurso que permitirá a sus ganadores recorrer, durante un fin de semana, la ciudad de Roma a lomos del icónico scooter. Al más puro estilo de Audrey Hepburn y Gregory Peck en el largometraje Vacaciones en Roma.

Un concurso que cuenta con la colaboración del polifacético Luis Piedrahita, como maestro de ceremonias y encargado de esconder 'La llave de la felicidad'. Para encontrarla, los participantes de #VespaLaLlaveDeLaFelicidad deberán resolver 75 pruebas propuestas desde la cuenta oficial de Instagram. A medida que vayan despejando incógnitas, se irán desbloqueando cada una de las 75 casillas de la web vespalallavedelafelicidad.com. Aquellos que superen más pruebas -acumulando más llaves- tendrán más posibilidades de ganar (en un sorteo ante notario que se celebrará el 22 de noviembre) un fin de semana de película en Roma.

Además, semanalmente y a medida que se desbloqueen retos específicos, se realizarán sorteos de experiencias exclusivas de aventura, restaurantes, spas y evasiones únicas.

“Vespa no es solo un medio de transporte. Es un icono atemporal que se ha convertido en una leyenda a través de su histórico pasado. Así es Vespa. En sintonía con los tiempos, pero siempre fiel y coherente consigo misma, sus valores y sus estilos.”

Así que, ya sabes, si quieres recorrer la capital italiana junto a un acompañante, sobre el scooter más carismático de todos los tiempos, entra en el perfil de Instagram (vespa_es) y sigue las pistas para encontrar 'La llave de la felicidad'.