Tras el anuncio el pasado mes de mayo del reinicio de visitas al Museo Ducati, y gracias a la mejor situación sanitaria en relación con el Covid-19, la firma boloñesa anuncia la reanudación de las visitas guiadas a la Fábrica Ducati.

Unas visitas que se podrán realizar a partir del 11 de octubre -previa reserva a través de la plataforma habilitada para las visitas de la Fábrica y el Museo Ducati- en tres turnos de mañana (9:15 - 9:45 y 10:15) y tres de tarde (14:30 - 15:00 y 15:30) de lunes a viernes. Y en las que los asistentes, acompañados por un guía experto, podrán recorrer la cadena de montaje de la factoría boloñesa observando con todo detalle cómo se ensamblan modelos como la icónica Monster, la nueva Multistrada V2 o la imponente Panigale V4.

Además de limitarse el aforo de las visitas (mediante la reserva previa) para garantizar la seguridad y salud, tanto de los visitantes como de los trabajadores que desempeñan sus tareas en las instalaciones, el obligatorio presentar un Certificado Digital Covid de la UE válido, a excepción de los menores de 12 años y las personas no aptas para la vacunación, que deberán justificarlo mediante un certificado médico.

El precio de la entrada a la Fábrica Ducati con visita guiada, combinada con el Museo, tiene un precio de 32 €. Mientras que la del Museo Ducati es de 17 €.

Podéis encontrar toda la información sobre horarios y días de visita en el apartado dedicado a la Borgo Panigale Experience en la página oficial del fabricante.