Un año más tendremos la oportunidad de acercarnos a ver los mejores ejemplos de vehículos clásicos, a buscar el recambio necesario para nuestras restauraciones o, simplemente, pasear disfrutando de estas joyas sobre ruedas que se reúnen una vez más.
Nuevamente se presta especial atención al mundo de la moto, un afán en el que la organización lleva años insistiendo, reclamando el espacio que dentro de este mundo merecen nuestras queridas motos clásicas. De esta forma, la XVIII edición de Retromóvil será, una vez más, el mejor colofón de la temporada. Y si en años anteriores tuvimos grandes "estrellas invitadas" en el salón del vehículo clásico, este año será Moto Guzzi, que ya ha confirmado su participación oficial, para celebrar su centenario. La marca de Mandello Del Lario, en pleno proceso de expansión de su gama
actual no olvida su pasado y en un stand "premium", justo a la entrada de la exposición, encontrarás los modelos nuevos mezclados con preciosas Moto Guzzi clásicas fabricadas en esa orgullosa historia.
Y como en años anteriores también los clubes tendrán ventajas si quieren estar presentes en esta fiesta de las clásicas: Retromóvil pondrá a disposición de los clubes que lo soliciten un espacio gratuito, de forma que puedan promocionar sus actividades. Y si quieres vender tu moto clásica está prevista una zona donde podrás exponer estos vehículos, en un espacio con todos los compradores potenciales presentes.
Tampoco podía faltar el ya tradicional concurso de elegancia que, siguiendo la línea de la pasada edición, sigue desdoblado para coches y motos: está abierta todavía la inscripción para tu moto, si quieres presentarla a optar a este prestigioso galardón, puedes hacerla a través del correo info@eventosmotor.com Un concurso de elegancia que este año tendrá dos categorías para las dos ruedas: off road y carretera.