Abre sus puertas en España el primer centro oficial de experiencias y formación off-road de la firma de Hinckley, Triumph Adventure Experience Spain. El segundo en todo el mundo (junto con el TAE de Gales) a disposición de todos los aficionados al universo del trail de aventura, que inaugura -el próximo sábado 22 de octubre- sus instalaciones de más de 400 m2 Alhaurín de la Torre (Málaga) a los pies del Parque Natural Sierra de las Nieves y a tan solo quince minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad andaluza.

Triumph Adventure Experience Spain 02Un centro desarrollado para dar la oportunidad a motoristas de toda Europa, a mejorar su pilotaje off-road a los mandos de la última generación de aventureras de Hinckley (Triumph Scrambler y Tiger), a través de diferentes cursos de capacitación (en grupos reducidos divididos en 3 niveles, con la posibilidad de contratar uno individual totalmente personalizado). Unos cursos -que se celebrarán entre los meses de octubre hasta abril- dirigidos a pilotos de cualquier nivel, con un plan de trabajo y aprendizaje desarrollado por Triumph Global Adventure Experience, que abarca conceptos como: Orientación y asesoramiento sobre técnicas de conducción, control de la motocicleta a baja velocidad y gestión de las roderas y otros terrenos irregulares...

Una actividad a la que podremos acudir con nuestro propio equipamiento o que te lo dejen allí, e incluso contratar la opción “Full Pack” que incluye la moto (a elegir entre una Triumph Tiger 900 Rally, una Street Scrambler o una Scrambler 1200 XE), el equipamiento (camiseta y pantalón de enduro, botas, guantes, peto y protecciones), tranfer desde el aeropuerto, alojamiento, comida, gasolina y el seguro.

Triumph Adventure Experience Spain 03

Pero además Triumph Adventure Experience Spain también pone a disposición de los aficionados experiencias todo terreno, adaptadas a cada nivel y realizadas bajo la supervisión y acompañamiento de instructores acreditados por Triumph como Miguel Puertas, y con atención en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán). Rutas en grupo guiadas por terrenos accesibles, concebidas para disfrutar de los mejores senderos por tierras andaluzas. Junto a otros servicios, como alquiler de motos y viajes organizados por Marruecos además de otros destinos que se irán confirmando a medida que los países abran sus fronteras tras la pandemia.

Podréis encontrar todos los detalles y formularios de inscripción para los cursos y experiencias del Triumph Adventure Experience Spain accediendo a la página oficial del fabricante.

Triumph Adventure Experience Spain 04

Triumph Adventure Experience Spain 05