Motron Motorcycles continúa presentando los modelos que conformarán su novedoso catálogo. En el que, tomando el mando en el segmento custom del ‘octavo de litro’, se encuentra esta Motron Revolver 125. Un modelo que ya está disponible en la red de concesionarios del fabricante, con un enfoque 100% urbano y una imagen inspirada en las big twins americanas, que enamorará a los seguidores del estilo.

Cuenta con un sencillo monocilíndrico refrigerado por aire, con 6 velocidades, capaz de rendir una potencia de 11,46 CV a 8.500 rpm y un par de 9 Nm a 6.500 rpm. Un motor que arroja unas cifras de consumo realmente reducidas -1,9 litros a los 100 km- que le permiten, apoyándose en los 13 litros de capacidad de su depósito, prometer una autonomía cercana a los 600 km. Chasis en tubo de acero, asistido por unas suspensiones formadas por una horquilla telescópica convencional y una pareja de amortiguadores detrás, y uno equipo de frenos con un disco en cada eje (267 mm /240 mm)

Pero sin duda, el gran atractivo de esta Revolver 125 reside en su cuidada estética, a imagen y semejanza de los pesos pesados del segmento. Con algunos detalles que no pueden evitar traer a nuestra memoria a la desaparecida Sportster 883 del fabricante americano. Como su compacto depósito de combustible tipo ‘peanut’, los fuelles de goma protegiendo la horquilla o el pequeño casquete sobre el faro delantero. Combinado con otros elementos como las llantas de radios (de 18” delante y 15” detrás) o el escape con salida ‘peashooter’, responsables del aire clásico de la moto.

Una custom dirigida a un público en posesión del carnet A1 (o el B), que llega a los concesionarios Motron Motorcycle en dos decoraciones -negro mate o gris- a un precio de 2.499 €.