Los nuevos espacios Ducati Maquina Motors ubicados en la provincia de Barcelona -en la C/ Consell de Cent 130 de la capital catalana y en las localidades de Mollet del Vallès (Av. d’Antoni Gaudí, 73) y Terrassa (C/ de l’Anoia, 7)- darán soporte a todos los clientes de la firma boloñesa de Barcelona.

Tres centros que cuentan con amplios espacios de exposición de toda la gama Ducati y Ducati Scrambler, un servicio técnico especializado dotado de las más avanzadas herramientas de diagnosis así como de los mejores profesionales del sector con una formación especializada. Además de de una tienda con toda la ropa, accesorios y repuestos originales del fabricante de Borgo Panigale, a disposición de todos los clientes que se animen a visitarlas.

Ya que, con motivo de la inauguración de estos centros, el Grupo Maquina Motors ha preparado unas jornadas de pruebas, con la intención de acercar la icónica firma transalpina a todos los aficionados al mundo de las dos ruedas. Unas jornadas que se celebrarán los días 5 y 6 del próximo mes de noviembre en las instalaciones de Ducati Terrassa, y para las que todos los interesados en participar tan solo tienen que reservar su ‘test ride’ Ducati siguiendo este link. O desde la página oficial de Maquina Motors.

Una ocasión única para conocer de primera mano los exclusivos modelos que componen la gama Ducati.

ducati maquina motors 02