El próximo mes de diciembre llegarán al mercado las primeras unidades de uno de los modelos más esperados en la escena trail adventure de media cilindrada. La nueva Aprilia Tuareg 660, que con su marcado enfoque off-road llega dispuesta a acometer cualquier aventura y a hacerse un hueco en un segmento con un alto nivel de competidores.

Por eso Aprilia quiere facilitar la tarea a todos aquellos hambrientos de aventuras, que quieran disfrutar del privilegio de ser los primeros en ponerse a los mandos de la nueva trail de Noale, abriendo un periodo de pre-reserva online. Un programa que os permitirá -desde la landing específica del modelo tuareg660.aprilia.com, o desde la web oficial de la firma- reservar desde le miércoles 3 noviembre vuestra Aprilia Tuareg 660. Además de elegir vuestro esquema de color favorito e incluso el concesionario donde queréis recoger vuestra moto.

Con el añadido de que, estas primeras unidades dirigidas a aquellos que hayan realizado la pre-reserva, llegarán a sus propietarios con los gastos de matriculación totalmente gratuitos. Con un precio de venta de 11.999 € en las versiones Acid Gold y Martian Red, y de 12.699 € en el nostálgico esquema Indaco Tagelmust.

Una excelente oportunidad para hacerse con la nueva adventure de media cilindrada de Noale. Una trail ligera y compacta, desarrollada sobre la mecánica que introdujeron inicialmente las RS 660 y Tuono 660, con un indiscutible carácter aventurero como demuestra su denominación con un absoluto pedigree dakariano. Que combina las excelentes capacidades del bicilíndrico en paralelo de 660 cc -con 80 CV (y posibilidad de limitación a 35 kW)- con un peso sobre la báscula de 187 kg (de los más reducidos de su categoría), unos componentes en su parte ciclo concebidos para la práctica del off-road y un equipamiento de última generación. Que garantiza seguridad y confort, sea cual sea la superficie sobre la que nos aventuremos.