La lista de accesorios ahora disponibles está formada por catorce referencias pensadas para mejorar el confort y la utilidad de cada modelo e incluye baúles, mecanismos quitanieves, estribos adicionales o empuñaduras calefactables. Todos estos elementos aparecen coincidiendo precisamente con la reciente incorporación de los modelos MXU en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA) que permitirá a los clientes profesionales de la marca acceder a subvenciones públicas para su adquisición, además de beneficiarse de la exención del impuesto de matriculación.

Para el modelo más pequeño de la gama, el MXU 300, el nuevo catálogo de accesorios incluye puños calefactables y un baúl de 120 litros de capacidad (97x55x47cm). El resto del catálogo está pensado para los modelos superiores, los MXU 550 y MXU 700. Para ambos existe equipamiento opcional para mejorar la comodidad y la seguridad del pasajero –con asiento, estribos y asideras propios- y el conductor -puños calefactables-.

Por último, también se ofrecen accesorios destinados a reforzar la utilidad como es el quitanieves, los protectores inferiores del vehículo y los espacios de carga con dos baúles de 72 litros (106x69x59 cm) y 115 litros (20x58x47 cm), respectivamente. Los accesorios ya están disponibles en los concesionarios y puntos de venta de la marca, con precios de venta al público que van desde 32 a 799 euros, IVA incluido.