A poco más de un mes de su presentación oficial, las primeras Kawasaki Z650RS llegan a los concesionarios. La última integrante de corte retro en la oferta de Akashi, que sigue la estela de la exitosa Z900RS, para poner un toque de deportividad frente al clasicismo de la Kawasaki W800 (también dirigida a los usuarios A2).

Una moto que se aprovecha de la fiabilidad del bicilíndrico de seis y medio en el que confían las Ninja 650, Versys 650, Vulcan S y Z650 -y de la mayor parte de componentes de esta última- dando una vuelta más de tuerca y ofreciendo una moto con un irresistible estilo vintage. Inspirándose en las líneas de la Z650-B1 del ‘77, pero aprovechándose de los últimos avances desarrollados por la firma verde.

Y, todos aquellos que estuviesen contando los días que faltaban hasta la llegada de la nueva Z650RS, están de enhorabuena. Ya que las primeras unidades de la nueva retro moderna de Kawa llegarán durante esta semana a la red de concesionarios oficiales. En tres decoraciones diferentes -Metallic Spark Black, Candy esmerald Green y Metallic Moondust Grey / Ebony- y a un precio de 8.399 € (la versión en color negro Metallic Spark Black) y 8.550 € para los otros dos acabados.

Además de llegar acompañadas del seguro a terceros totalmente gratuito durante el primer año, y la ampliación de la garantía oficial hasta los 4 años para aquellos que financien con K-Fácil. Y, si todavía no te has decido, acércate hasta tu concesionario Kawasaki más cercano para conocerla y reserva una prueba dinámica. Porque ya sabemos qué es lo que harás inmediatamente después.

kawasaki z650rs 2022 03