La Comunidad de Madrid cuenta con un nuevo espacio destinado a la práctica de la moto de campo, con circuitos e instalaciones para cada una de sus modalidades. Se trata de El Búnker Moto Área, un lugar ideal para pilotos de todas las edades y de cualquier tipo de nivel, pues hay zonas acondicionadas para profesionales que quieran entrenar así como otras más sencillas para formación y aprendizaje.

La superficie disponible supera las 15 hectáreas en donde tienen cabida tres circuitos de motocross, uno de ellos para nivel intermedio y otro para niños; una crono de enduro y una zona para los trialeros. En breve está prevista la apertura del circuito de súper enduro.

A todo esto hay que sumar una extensa explanada de tierra que puede habilitarse para distintas funciones, como un óvalo de flat track o un circuito plano y revirado para cualquier tipo de actividad. Por último, El Búnker Moto Área cuenta con un espacio para los más novatos y en donde también se pueden impartir cursos de motos trail y maxitrail.

Por supuesto, un recinto como éste no podía prescindir de otro tipo de espacios cerrados para emplearlos como aulas de formación, salas de conferencias, comedor, vestuarios... 

El Búnker Moto Área está ubicado en localidad de Brunete, muy bien comunicado del centro de Madrid -a unos 45 minutos de la estación AVE en Atocha- y con una amplia variedad de oferta de alojamiento a su alrededor.

Por último, destacar la posibilidad de contratar distintos servicios de fotografía y vídeo, así como de organización de eventos, presentaciones, acciones con clientes y todo ello desarrollado por profesionales del sector.

Más información en la web de Búnker Moto Área