punapunta 2022BMW Motorrad acaba de confirmar las fechas en las que tendrá lugar el punApunta 2022, el evento que todos los años aglutina a los aficionados a los viajes y al universo ‘beemer’. Un reto de navegación en moto que, una vez más, recorrerá los mejores parajes de nuestra geografía, descubriéndonos lo mejor de la Península Ibérica de Este a Oeste.

Pese a que el recorrido todavía no se ha confirmado, BMW sí que ha desvelado las fechas de celebración, para que todos los interesados en asistir vayan reservando esos días en el calendario. Serán los días 25, 26, 27 y 28 de mayo y, en esta ocasión, el periodo de inscripción se abrirá a principios de marzo de 2022.

Una oportunidad única para compartir una afición común con el reto de la comunidad BMW y para descubrir la grandiosidad de nuestra geografía y gastronomía. Algo que hemos experimentado en nuestras propias carnes, tras la increíble experiencia vivida en las tres últimas ediciones en las que hemos participado (punApunta 20212019 y 2018).