Cuando se cumple prácticamente un año de la presentación de la Honda CMX1100, el constructor anuncia los nuevos colores que vestirán, para 2022, a su buque insignia en el segmento custom. Una moto que defiende un concepto tan inusual como atractivo, aprovechándose de la fiabilidad del bicilíndrico en paralelo que equipa la Africa Twin -y a partir de ahora, también la nueva NT1100- aderezado con un evolucionado paquete de ayudas. Lo que la convierte en una herramienta ideal para rodar a ritmo tranquilo y con carácter suficiente para dar el máximo en carreteras reviradas. Para el próximo año, la mayor de las Rebel recibe un nuevo color Marrón Stallion Perlado, que estará disponible junto al Negro Gunmetal Metalizado.

HONDA CMX500 REBEL 2022Algo similar ocurre con la CMX500, la custom A2 que sirvió de inspiración para la versión 1100, que para 2022 estrena un nuevo acabado en Verde Organic Perlado que se une al resto de opciones cromáticas existentes.

Por su parte, las monumentales GT del ‘ala dorada’ también se apuntan a esta actualización cromática, con la versión DCT de la GL1800 Gold Wing estrenando una cautivadora decoración Azul Jeans Mate Metalizado, mientras que la versión Tour -mejorada con la transmisión de doble embrague DCT y airbag- estará disponible en dos nuevas opciones de pintura Azul Glint Wave Metalizado y Blanco Glare Perlado, junto al Negro Gunmetal Metalizado ya existente.

honda GL 1800 Gold Wing 2022