El evento más esperado entre los Ducatistas más acérrimos confirma sus fechas de celebración para la próxima temporada. Del 22 al 24 de julio de 2022 el Circuito de Misano “Marco Simoncelli” acogerá la edición 11º de la World Ducati Week.

El acontecimiento por excelencia entre los seguidores de la firma de Borgo Panigale, que reúne a miles de entusiastas que durante un fin de semana comparten una pasión común con sus iguales, en un entorno dirigido a disfrutar del mundo de las dos ruedas. Y para el que se han programado diferentes actividades - experiencias de conducción, desfiles, pilotos y espectáculos- que podrán disfrutar aficionados de cualquier edad.

A falta de confirmación de todas las actividades que incluirá el programa, lo que sí podemos aseguraros es la celebración de la apasionante carrera "Race of Champions". En la que se darán cita, sobre el asfalto del rápido trazado adriático, los principales pilotos Ducati -de ayer y de hoy- para darlo todo en una explosiva carrera sobre las motos más especiales del fabricante. Una experiencia única para disfrutar de las cualidades de numerosas leyendas del motociclismo a los mandos de las mecánicas boloñesas.

Debido a las variables condiciones relacionadas con el COVID-19, los organizadores están continuamente valorando la situación diaria, con la intención de poder garantizar la celebración de la WDW, cumpliendo con todas las exigencias de seguridad sanitaria.

Podéis estar al día de todo lo relacionado con la WDW2022 desde la sección dedicada al evento en la web oficial del fabricante, pinchando aquí.