BMW Motorrad y el Grupo Lego te proponen este increíble reto formado por un total de 1.920 piezas, con las que podrás construir tu propia BMW M 1000 RR. Una reproducción a escala 1:5 de la moto con la que Scott Redding intentará el asalto al título en el Mundial WorldSBK la próxima temporada que, en lugar de aparcar en tu garaje, podrás exponer en el lugar favorito de tu morada.

Tras el éxito de la Ducati Panigale V4 con la que nos sorprendieron el año pasado, la popular firma danesa de bloques de construcción une fuerzas con BMW Motorrad ofreciéndonos un reto aún mayor. Batiendo el récord de piezas individuales en esta maqueta de la brutal superbike de Múnich. Una versión en miniatura con innumerables atractivos, tanto para los entusiastas del modelismo como para los aficionados a las dos ruedas, por su meticulosa atención a los detalles.

Los aficionados más técnicos disfrutarán con algunas de las características de la moto, como la caja de cambios de tres velocidades, la suspensión delantera o trasera o la cadena de transmisión en color dorado. Además del cuatro de instrumentación con tres opciones de visualización o el caballete de paddock con el que se acompaña.

"Cuando la dirección de BMW Motorrad anunció el primer modelo M de dos ruedas, la BMW M 1000 RR, todo el mundo sabía que sería algo especial” -ha declarado Ralf Rodepeter, Director de Marketing y Gestión de Productos de BMW Motorrad- “Del mismo modo, el equipo de LEGO Technic se dio cuenta de que tenía que idear algo sin precedentes para rendir homenaje a la M RR. El resultado es una motocicleta y un modelo técnico que representan lo último en sus respectivos campos".

Una auténtica superbike que llegará en exclusiva a todas las tiendas Lego -y a la tienda online lego.com- a partir del próximo 1 de enero (para el resto de distribuidores disponible desde marzo de 2022) a un precio de 199,99 €.