Con una espectacular participación -tanto a nivel online, como desde los votos emitidos presencialmente desde el Revival Café, por el jurado de expertos…- la 3ª Edición del Honda Garage Dreams Contest ha confirmado una gran acogida por parte de los aficionados. Que, este 2021 han decidido que el premio se vaya para tierras catalanas, concretamente al concesionario Akaimoto de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Si en las dos primeras ediciones las motos elegidas fueron las representantes Neo Sports Café de la familia CB (CB1000 R, 1ª edición y CB650 R en la 2ª), en esta ocasión se ha dado libertad a los participantes para elegir entre las dos representantes de la escena custom A2 del ‘ala dorada’: Rebel CMX1100 y CMX500. Lo que ha permitido disfrutar de diferentes interpretaciones de cualquiera de estas dos particulares custom.

Como la Rebel CMX500 Mikuniguro del concesionario Ikono (Madrid) -que rinde tributo, con su combinación de estilos Brat style y Bobber nipón, al imbatible caballo del General Samurai Honda Tadakatsu-; o la Rebel CMX1100 del concesionario Mallorca Motos, con un aire más gamberro, pero apoyándose también en una estética neo retro- como revelan los fuelles de goma en la horquilla o el tapizado de su asiento- y dando el toque de color con un llamativo acabado que han denominado ‘Mojito’. Dos motos que han finalizado en 2ª y 3ª posición respectivamente, tras batallar hasta el último momento con la Rebel CMX1100 de Akaimoto, vencedora del certamen.

Una moto que defiende un estilo muy deportivo, plasmado en un prototipo Neo Sports Clásico, y en el que destacan elementos como el minúsculo colón, los semimanillares, el escape artesanal o los toques dorados -tanto en sus llantas, como en el trabajo de pintura- contrastando con el acabado en negro del resto de la moto.

Cabe destacar que, en las bases del concurso -y con el objetivo de contener los gastos- se establece un presupuesto máximo en accesorios y piezas, con la posibilidad de disponer de un presupuesto adicional dirigido a los trabajos de pintura. Lo que le da aún más valor al reto al que se enfrentan los concesionarios que toman parte en el concurso.

Y, para todos aquellos que quieran disfrutar en vivo de todos los trabajos efectuados por los concesionarios, el Revival Café (Madrid) mantendrá la exposición de los mismos hasta el próximo 30 de enero de 2022.