Harley-Davidson avanza las primeras novedades y actualizaciones en su catálogo 2022, a pocos días de la celebración del estreno mundial “Further. Faster.”(26 de enero), durante el que nos darán a conocer las últimas incorporaciones a la gama y los nuevos modelos CVO (Custom Vehicle Operations) 2022. Pero, antes de que esto suceda, desde Milwaukee han querido dar a conocer ligeros cambios en las principales integrantes de su catálogo -principalmente decoraciones- antes de dar paso al evento de puesta de largo de sus modelos 2022.

Revolution Max 2022

harley davidson 2022 4

Resucitada en 2021, la deportiva Sportster S equipada con el portentoso propulsor Revolution Max 1250 -con una cifra de potencia por encima de los 120 CV y un contundente par de 127 Nm a 6.000 rpm- anuncia nuevos colores White Sand Pearl y Mineral Green Metallic, junto al Vivid Black que ya conocíamos. 

Algo similar les ocurre a las aventureras Pan America 1250/ Special que mantienen intactas sus mecánicas para este año introduciendo, además de ligeras mejoras para mejorar la visualización de la información en su cuadro de instrumentos TFT y un aumento del tiempo de actividad del control de arranque en pendiente (Vehicle Hill Hold Control) -de 10 segundos a, entre 3 y 5 minutos-, una nueva decoración Fastback Blue/White Sand en exclusiva para la versión Special.

Harley-Davidson gama cruiser 2022

harley davidson 2022 5

En el caso de la saga cruiser, Harley-Davidson anuncia nuevas decoraciones para todos los modelos, así como otro tipo de actualizaciones también en el apartado estético. Llantas Annihilator en fundición de aluminio con acabado Silver -sustituyendo a las anteriores de radios- en el caso de la Softail Standard. Las mismas que equipará a partir de ahora la Street Bob 114, con un acabado Gloss Black en este caso.

harley davidson 2022 2La Fat Bob 114 estrena para 2022 un nuevo gráfico en su depósito con el característico nº1 con las barras y estrellas. Mientras que la icónica Fat Boy 114 actualiza el diseño de sus llantas Lakester lenticulares con 11 brazos, así como el emblema de la firma que luce en el depósito.

La Heritage Classic 114, sin embargo, presenta más novedades (también en el terreno estético). Además de un nuevo acabado cromado -a elegir, con llantas de radios o en fundición de alumino de nueve brazos en negro-, la versión con acabado en negro estrena otros detalles: tapas de balancines superiores, del árbol de levas y de la transmisión primaria en Wrinkle Black, contrastando con el negro brillante (Gloss Black) de la tapa inferior de balancines, soporte de las luces delanteras y traseras, abrazaderas del parabrisas y soportes de los intermitentes. Los retrovisores, tijas y bujes de las ruedas lucen en negro anodizado, y los escapes están acabados en negro mate en combinación con los silenciosos en cromado.

Gama touring H-D 2022

harley davidson 2022 3

Por lo que respecta a las grandes ruteras de la Motor Co. (Harley-Davidson Electra Hlide Standard, Road King/ Special, Street Glide/ Special, Road Glide/ Special/ Limited, Ultra Limited) -propulsadas por el Big Twin Milwaukee-Eight (104/107) y un paquete de ayudas electrónicas de última generación (ABS y control de tracción con asistencia en curvas, frenada combinada electrónicamente, control de freno motor y arranque en pendiente, TPMS (control de presión de los neumáticos…)- la firma ha anunciado nuevas opciones de color para 2022.