El MITT 125 GTS tendrá,a partir de ahora, un fiel compañero y un referente con la llegada del nuevo 125 GT-Max. Un gran turismo urbano, que irrumpe en la oferta de la compañía española, dirigido a aquellos en posesión del A1 (o el carnet B de coche), que quieren escapar de los atascos disfrutando del máximo confort.

Con un chasis de estructura central y un equipo de frenos con sistema de frenada combinada (CBS), el 125 GT-Max monta un monocilíndrico de 124,8 cc con refrigeración líquida con unas prestaciones a la altura para realizar trayectos urbanos e interurbanos con agilidad (11 CV a 8.000 rpm, con un par de 10,3 Nm a 6.500 rpm). Algo en lo que también contribuye el tamaño de sus llantas, con neumáticos de 14” (delante) y 13” (detrás). Un scooter que nos sorprende, al estar plagado de comodidades y buenos detalles concebidos para hacernos más agradables nuestros desplazamientos diarios.

Este equipamiento suena muy bien

MITT 125 GT Max 2022 02

Como corresponde a un buen GT, el MITT 125 GT-Max ofrece a los usuarios un elevado nivel de confort gracias a su parabrisas de generosas dimensiones que asegura la protección pertinente, cuando circulamos a velocidades más elevadas y frente a los agentes meteorológicos. Su amplio asiento, con apoyo lumbar, está ubicado a 805 mm del suelo garantizando una correcta accesibilidad a pilotos de cualquier talla. Y nos obsequia, en su parte inferior, con espacio suficiente para albergar un casco integral y otros elementos. Además, cuenta con sistema hidráulico que facilita las operaciones de apertura y cierre.

MITT 125 GT Max 2022 03Iluminación full LED, con unas tiras en la parte delantera que subrayan el diseño de su carrocería, toma de carga USB en la guantera del lado izquierdo y un completo cuadro de instrumentos formado por dos esferas analógicas complementadas por una pantalla LCD central. Y, por si esto fuera poco, el MITT 125 GT-Max equipa de serie un equipo de sonido con 4 altavoces, que nos permitirá escuchar la radio o nuestra música favorita (conectándolo al smartphone) mientras nos deslizamos entre el tráfico de la gran ciudad.

Con un peso declarado de 159 kg (en orden de marcha) y un depósito de combustible con capacidad para 12 litros -asegurando una elevada autonomía- el MITT 125 GT-Max se convertirá en música celestial para tus oídos cuando conozcas el competitivo precio al que está disponible. Ya que podréis encontrar este completísimo scooter GT de 125 por 3.245 €, acompañado del primer año de seguro gratuito.

MITT 125 GT Max 2022 04

MITT 125 GT Max 2022 05

MITT 125 GT Max 2022 06