El MITT 125 GTS tendrá,a partir de ahora, un fiel compañero y un referente con la llegada del nuevo 125 GT-Max. Un gran turismo urbano, que irrumpe en la oferta de la compañía española, dirigido a aquellos en posesión del A1 (o el carnet B de coche), que quieren escapar de los atascos disfrutando del máximo confort.

Con un chasis de estructura central y un equipo de frenos con sistema de frenada combinada (CBS), el 125 GT-Max monta un monocilíndrico de 124,8 cc con refrigeración líquida con unas prestaciones a la altura para realizar trayectos urbanos e interurbanos con agilidad (11 CV a 8.000 rpm, con un par de 10,3 Nm a 6.500 rpm). Algo en lo que también contribuye el tamaño de sus llantas, con neumáticos de 14” (delante) y 13” (detrás). Un scooter que nos sorprende, al estar plagado de comodidades y buenos detalles concebidos para hacernos más agradables nuestros desplazamientos diarios.

Este equipamiento suena muy bien

Como corresponde a un buen GT, el MITT 125 GT-Max ofrece a los usuarios un elevado nivel de confort gracias a su parabrisas de generosas dimensiones que asegura la protección pertinente, cuando circulamos a velocidades más elevadas y frente a los agentes meteorológicos. Su amplio asiento, con apoyo lumbar, está ubicado a 805 mm del suelo garantizando una correcta accesibilidad a pilotos de cualquier talla. Y nos obsequia, en su parte inferior, con espacio suficiente para albergar un casco integral y otros elementos. Además, cuenta con sistema hidráulico que facilita las operaciones de apertura y cierre.

Iluminación full LED, con unas tiras en la parte delantera que subrayan el diseño de su carrocería, toma de carga USB en la guantera del lado izquierdo y un completo cuadro de instrumentos formado por dos esferas analógicas complementadas por una pantalla LCD central. Y, por si esto fuera poco, el MITT 125 GT-Max equipa de serie un equipo de sonido con 4 altavoces, que nos permitirá escuchar la radio o nuestra música favorita (conectándolo al smartphone) mientras nos deslizamos entre el tráfico de la gran ciudad.

Con un peso declarado de 159 kg (en orden de marcha) y un depósito de combustible con capacidad para 12 litros -asegurando una elevada autonomía- el MITT 125 GT-Max se convertirá en música celestial para tus oídos cuando conozcas el competitivo precio al que está disponible. Ya que podréis encontrar este completísimo scooter GT de 125 por 3.245 €, acompañado del primer año de seguro gratuito.