Indian Motorcycle amplía su oferta de custom limitables para el A2 con el lanzamiento de la nueva Scout Rogue 2022. Un modelo que completa, junto con la Scout estándar y la Scout Bobber, las versiones disponibles de esta saga centenaria introduciendo un estilo más agresivo y con notas de deportividad.

indian scout rogue 2022 02Aprovechando las excelentes prestaciones del “pequeño” V-Twin de 4 válvulas, refrigeración líquida y 1.133 cc del fabricante -con una potencia de 94 CV y una “patada” que roza los 100 Nm (97 Nm a 5.600 rpm)- la Scout Rogue se posiciona como la más canalla de la familia, gracias a pequeños detalles estéticos que la diferencian de sus compañeras de clan. Además del pequeño carenado, que además de ofrecer cierta protección aerodinámica subraya su faceta más sport, la nueva Rogue estrena un asiento con un diseño deportivo y sustituye el ancho manillar de sus hermanas por un cuelgamonos de media altura. Tres componentes a los que hay que añadir la nueva llanta delantera de 19” y 8 brazos, frente a la medida de 16” de la Scout/Bobber.

En relación con el apartado estético, la Scout Rogue luce los guardabarros y las tapas de las válvulas del propulsor en un elegante acabado negro, que combina a la perfección con las nuevas decoraciones Verde Sagebrush Ahumado, Negro Midnight Ahumado y Gris Stealth en las que está disponible este nuevo modelo.

Por otro lado, además del motor, chasis e idéntica dotación en suspensiones y frenos, comparte con el resto de Indian Scout algunos detalles -como la ubicación de su asiento a baja altura, su bajo centro de gravedad o su excelente manejabilidad- que la convierten en una moto muy accesible para todo tipo de pilotos; desde los más experimentados hasta los recién llegados a la categoría A2.

Una custom muy canalla a la que podremos mejorar su comportamiento o dar un toque todavía más personal gracias a los múltiples accesorios que la firma pone a nuestra disposición (amortiguadores traseros ajustables Piggyback, tacómetro auxiliar, asiento Rider Comfort, respaldo para el pasajero...); o equiparnos a juego con la colección de ropa Indian Motorcycle Rogue inspirada en el estilo de este nuevo modelo.

 

indian scout rogue 2022 03

indian scout rogue 2022 05

indian scout rogue 2022 06