Aún con la resaca por todas las celebraciones y nuevos modelos presentados alrededor del centenario de la firma, desde Moto Guzzi quieren premiar a todos aquellos que decidan estrenar una moto de Mandello durante este primer trimestre de 2022. Por lo que activan esta promoción (hasta el próximo 31 de marzo) que, además de mejorar las condiciones establecidas por la ley (según la directiva Directiva UE 2019/771) demuestra la absoluta confianza de la firma en la fiabilidad de sus robustas mecánicas y en los altos estándares que se siguen en la fabricación de sus motos.
Por eso desde Moto Guzzi van un paso más allá, frente a los 3 años de garantía obligatoria que exige la ley desde el pasado 1 de enero, y ofrecen un año extra en modelos seleccionados de su catálogo. Un año de extensión de garantía X-Care (con un valor de mercado de 212,96 €), del que podrán disfrutar totalmente gratis aquellos que adquieran una Moto Guzzi V7, V9 o V85 TT antes de que finalice el mes de marzo.
Una excelente ocasión para disfrutar de todo el carisma de la naked retro V7 que, desde el pasado año, equipa la versión de ‘ocho y medio’ del icónico V2 italiano. Un modelo limitable para aquellos en posesión del A2, que mantiene viva la llama de los modelos de la firma de la década de los ‘70.
Y que no se olvida de los amantes del custom, para los que pone a su disposición las versiones V9 Roamer y Bobber. Los dos modelos más rebeldes en la oferta del fabricante, que comparten la misma motorización de 850 cc (un motor derivado de la V85 TT).
Además, aquellos con un espíritu más aventurero podrán decantarse por las excepcionales cualidades sobre cualquier terreno que exhibe la V85 TT. Una trail con reminiscencias clásicas (o como en la firma la denominan, Classic Enduro), que se convertirá en la incansable compañera de rutas y travesías dentro y fuera de la carretera.