La nueva Daytona ha recibido un ligerísimo “lavado de cara” y se presenta tal cual era pero con nuevos detalles que actualizan su aspecto. Y es que ¿para qué cambiar lo que funciona bien?

Triumph no se ha complicado a la hora de revisar su efectiva supersport. Sabe que es una de las referencias indiscutibles y no ve necesario hacer retoques a nivel de motor, parte ciclo o diseño de las formas del carenado. Todo sigue igual con la salvedad de dos nuevos colores: rojo y negro. También el depósito de combustible presenta una apariencia diferente gracias al nuevo logotipo de Triumph, a imagen y semejanza de la versión R, como el resto de la moto que calca la estética de su glamurosa hermana.

El carenado presenta nuevos adhesivos y causa buena sensación  el contraste entre el rojo del carenado y la nueva coloración negra de la parte inferior. Otras pequeñas modificaciones se centran en las estriberas que cuentan con un nuevo soporte, así como en las nuevas tapas del embrague y el alternador que luce el logotipo fde la marca grabado mediante mecanizado CNC.

La nueva Daytona 675 estará disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a partir de noviembre, a un precio (PVPR) de 10.195 euros, una cifra idéntica a la versión estándar que se comercializa actualmente.