A finales de 2021 pudimos asistir a la World Première de Ducati. Un total de 6 videos -más uno previo adicional dedicado a la Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary- en el que fueron desgranando las últimas incorporaciones para esta temporada en el catálogo boloñés: Multistrada V2, Scrambler Urban Motard y 1100 Tribute PRO, Multistrada V4 Pikes Peak, Streetfighter V2 y la V4 SP, Panigale V4 2022 y, como colofón, la nueva Ducati DesertX.

Pues bien, no contentos con esto desde Bolonia nos emplazan a unos episodios inéditos en los que desvelarán tres nuevos modelos que completarán la gama 2022. Una estrategia que forma parte del proyecto digital que Ducati ha puesto en marcha, para establecer nuevas formas de interacción con el público a nivel mundial. 

Tres nuevos episodios que se podrán disfrutar en la web oficial del fabricante, así como en el canal de Ducati de YouTube, junto al contenido especial “Ducati World Première 2022 - Best of" (ya disponible) en el que recopilan los mejores momentos de las presentaciones de este año.

Las últimas citas de la Ducati World Première para conocer los nuevos modelos Ducati 2022 os las detallamos a continuación:

17 de febrero de 2022 - Episodio 7

3 de marzo de 2022 - Episodio 8

10 de marzo de 2022 - Episodio 9

Hasta entonces, solo nos queda especular sobre qué ases escondía Ducati bajo la manga; aunque una rápida ojeada a la landing de Manuales de usuario del fabricante, nos ha abierto los ojos hacia una renovada Panigale V4 R así como una posible Panigale V4 SP2.