Equipada con un bicilíndrico en paralelo de 649 cc la Moto Morini X-Cape se ocupa de cubrir la oferta trail adventure en el catálogo de la firma italiana. Una moto, con posibilidad de limitación para la licencia A2 (60 CV a 8.250 rpm), que confía en componentes de primera calidad -de la mano de los mejores fabricantes de la industria italiana- poniendo sobre la mesa un paquete realmente interesante para aquellos que buscan una moto muy polivalente. Como demuestra la horquilla Marzocchi (totalmente regulable), el equipo de frenos Brembo o los efectivos Pirelli Scorpion Rally STR, que ofrecen un alto compromiso sobre cualquier terreno. Además de material Bosch en la inyección de combustible y ene l sistema ABS 9.1 MB (desconectable).

Una aventurera en toda regla disponible en dos opciones -con llantas de palos o de radios- enfocadas cada una de ellas en un uso más asfáltico u off-road, en función de las preferencias de cada usuario. Y que, para esta temporada se verán acompañadas de esta exclusiva versión Gold Wheels Edition, para los que quieran distinguirse con un toque dorado en sus viajes y aventuras. Un modelo, disponible en una única decoración Rojo pasión -con toques negros- que equipa una pareja de llantas de radios de 19 y 17” con el aro en un elegante color dorado.

Salvo eso, el resto de características comentadas son idénticas a las de la X-Cape 650; además de su robusto chasis tubular en acero, basculante en aluminio y un equipamiento en el que la tecnología brilla con la misma fuerza que sus esplendorosas llantas. Con iluminación LED, sistema inalámbrico de control de la presión de los neumáticos y un moderno cuadro de instrumentación formado por una pantalla TFT de 7” con opciones de conectividad. 

Con el añadido de que llegará al mercado beneficiada por un precio promocional de 8.190 €.