Hace un par de días anunciábamos sin mucho entusiasmo la aparición de lo que sería la nueva Triumph Daytona 675, sin cambios salvo algunos retoques estéticos. Ahora aparece la supuesta versión 2013 que como viene siendo habitual entre todas las marcas, ha sido “cazada”.  Lo cierto es que no estamos del todo convencidos porque parece una moto casi japonesa en lugar de una Triumph pero vamos a creérnoslo por un momento.

En ella sí que se aprecian cambios como el nuevo sistema de escape que ahora va ubicado abajo en el lateral derecho, como muchas de sus rivales. También es nuevo el subchasis y seguramente el basculante sea ligeramente diferente porque en el costado derecho discurre ahora el escape y probablemente afecta a su diseño, tal y como lo conocemos en la versión actual. También se aprecia el nuevo grupo óptico delantero que no aporta gran novedad e incluso resulta un tanto soso. También el colín es diferente, más largo y esto también afecta al asiento del pasajero

Esto supone que el modelo en absoluto es nuevo pero sí es una actualización real y porque aporta ciertos cambios significativos. Pero, ¿Será una moto sobre la que se basará la versión 2013 o resulta que es de alguien que ha hecho todas estas modificaciones por su cuenta y riesgo? El tiempo lo dirá, nosotros os informamos, por si acaso.

2013_daytona_675_photo-599x447