La temporada 2022 ha empezado con resultados prometedores para la marca de Mattighofen. Como han demostrado Brad Binder y su pódium en la carrera de MotoGP del GP de Qatar. Un excelente resultado, con expectativas de mejora. Algo que, desde KTM, quieren compartir este año con todos los aficionados.

Por eso, y porque está claro que la mejor manera de disfrutar de toda la emoción de las carreras es hacerlo en vivo y rodeados de aquellos que comparten una afición común, KTM quiere invitar a todos los incondicionales de las motos austriacas a vivir una experiencia inolvidable durante siete de los GP’s más icónicos de la temporada. Y pone en marcha ‘La experiencia MotoGP definitiva’.

Una experiencia que incluye el acceso exclusivo a las diferentes tribunas KTM de los principales circuitos del calendario (Le Mans, Barcelona-Catalunya, Sachsenring, Assen, Silverstone, Red Bull Ring y Phillip Island) y un KTM Fan Package con todo lo necesario para pasar un día en las carreras (camiseta, gorra, mochila y tapones para los oídos KTM). Disfrutando del inconfundible sonido de los motores V4 subiendo de vueltas de manera endiablada, de encarnizadas batallas cuerpo a cuerpo por hacerse con la preciada victoria y del mejor ambiente racing.

Para todos los interesados en vivir esta “experiencia naranja”, KTM tiene toda la información y las entradas disponibles en la landing de la KTM MotoGP Experience, donde podréis reservar vuestra plaza para los siguientes GG. PP:

  • 13 – 15 de mayo de 2022 Grand Prix de France - Le Mans
  • 03 – 05 de junio de 2022 Gran Premi de Catalunya - Circuit de Barcelona-Catalunya
  • 17 – 19 de junio de 2022 Motorrad Grand Prix Deutschland - Sachsenring
  • 24 – 26 de junio de 2022 TT Assen - TT Circuit Assen
  • 05 – 07 de agosto de 2022 British Grand Prix - Silverstone Circuit
  • 19 – 21 de agosto de 2022 Motorrad Grand Prix von Österreich - Red Bull Ring
  • 14 – 16 de octubre de 2022 Australian Motorcycle Grand Prix - Phillip Island