Motron Motorcycles sigue ampliando su gama de modelos y nos anuncia la llegada a la red de concesionarios de la última incorporación a la escena naked de pequeña cilindrada. Un segmento en el que ya contaban con la vanguardista Motron Vizion -una simpática mini moto con cero emisiones-, que se amplía esta temporada con la nueva Nomad 125.

La nueva Motron Naked 125 es una naked deportiva, de aspecto moderno y agresivo, enfocada en el territorio urbano como medio de acción. Dirigida a usuarios en posesión del carnet A1 (o el B de coche), cuenta con un motor de un solo cilindro, refrigerado por agua, con 125 cc y unas prestaciones más que suficientes para hacernos “volar” entre el congestionado tráfico de las ciudades (12,7 CV de potencia y un par de 10 Nm). 

En la parte ciclo cuenta con frenos de disco en los dos ejes, asistidos por un efectivo sistema de frenada combinada (CBS) y unas suspensiones formadas por una horquilla telescópica convencional junto a un amortiguador central. Este último, unido a un basculante doble brazo con refuerzo superior. Además de unas elegantes llantas de 10 brazos y 17” calzadas con neumáticos de 100/80-17 (delante) y un 140/70-17 (detrás). Prometiendo así, mucha estabilidad y un comportamiento muy ágil de la moto.

Otros detalles que destacar, el moderno diseño de su óptica delantera con forma de diamante y su completo cuadro de instrumentación.

Todo, por una cantidad muy razonable. Ya que la Motron Nomad 125 -disponible en tres decoraciones (blanco, gris y negro), todas con pinceladas en amarillo Vi-Viz- tiene un precio de 3.099 €.