Motana es un concesionario oficial perteneciente al grupo empresarial "Navarro" que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las dos ruedas desde hace más de 10 años. Es un espacio dos dos plantas donde se pueden ver las gamas completas y donde además también hay una buena oferta de equipamiento y accesorios con el objetivo de ofrecer un servicio lo más completo posible. Concretamente se encuentra en el número 202 de la Avenida Ciudad de Barcelona, una calle donde cada vez dan citas más concesiones oficiales de diferentes marcas y esto hace que la ubicación sea interesante y estratégica.

noticia motana concesionario piaggio 3

La dilatada experiencia en el sector del personal hace que las personas que acudan a Motana vayan a disfrutar del máximo nivel de atención y el mejor asesoramiento técnico en las marcas del Grupo, como así también un servicio de entrega de motos ágil y rápido. Motana también asegura la mejor atención de servicio posventa a través de los puntos oficiales asociados.

A su vez dispone de vehículos de prueba para que las personas interesadas tengan la oportunidad de conducir las últimas novedades del Grupo Piaggio en todas sus marcas. Desde las Aprilia Tuareg o SR GT 125, pasando por el scooter eléctrico Piaggio One y terminando por las icónicas V7 de Moto Guzzi. 

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20hs. Y los sábados de 10 a 14hs. Puedes consultar aquí su teléfono y todos los detalles.

noticia motana concesionario piaggio 2

noticia motana concesionario piaggio interior 1