Con un millón de unidades producidas a sus espaldas, el Piaggio Liberty puede presumir de ser uno de los scooters más populares del catálogo italiano. Un rueda alta que basa su éxito en su carácter funcional, su excelente manejabilidad -derivado del uso de llantas de 16 y 14”- y la eficiencia de su propulsor iGet. Un motor que arroja unos consumos realmente contenidos (2 l./100 km). La herramienta perfecta junto a la que lidiar frente al ajetreado ritmo diario de la urbe.

piaggio liberty baci perugina 2022 02Por eso desde Piaggio no han dudado ni un momento a la hora de seleccionar el Piaggio Liberty como el modelo sobre el que crear una versión especial para celebrar los cien años de historia de la compañía chocolatera Baci Perugina. Todo un icono, junto con Piaggio, de la “Italian Way of Life”.

Para ello, han vestido a este exclusivo Piaggio Liberty Baci Perugina con los colores y el grafismo clásico de los bombones Baci: azul intenso con estrellas plateadas en los laterales y el frontal, junto con el logotipo de la firma en el escudo. Y, haciendo un guiño a la deliciosa cobertura de chocolate negro Luisa, el asiento del scooter luce un nuevo tapizado en cuero oscuro.

Además, el nuevo Piaggio Liberty Baci Perugina llega acompañado de un casco jet -ideal para alojarlo en el hueco bajo el asiento- combinado el azul (idéntico al del scooter) con el plata, inspirándose en el envoltorio de los exquisitos chocolates. Disponible en dos versiones -una con el azul como base y otra el plata- ambas incluyen el clásico motivo de las estrellas y el logotipo de Baci.

Todo un capricho para los amantes de las motos italianas y del mejor chocolate, dirigido a endulzar nuestros desplazamientos diarios.

piaggio liberty baci perugina 2022 03

piaggio liberty baci perugina 2022 04