Disponible en motorizaciones de 50 y 125 cc, ambos equipados con propulsores 4T (Euro5) con tecnología EasyMotion -altamente eficientes y de bajo consumo- el Peugeot Django es el scooter de corte retro en la oferta del fabricante francés. Un vehículo que toma su inspiración en los míticos S55 y S57 de la década de los ‘50, actualizando el concepto y poniéndose al servicio de aquellos que quieren un scooter funcional para moverse por la ciudad con mucho estilo.

A la venta en tres acabados diferentes -Estándar, Dark y Sport- todos están equipados con iluminación LED, toma de corriente de 12 V y sistema ABS (en el modelo del ‘octavo de litro’). Y, para este 2022, dan la bienvenida a esta nueva versión denominada Shadow que mantiene el mismo enfoque urbano de sus compañeros, añadiendo ciertas notas de aventura. Gracias a la nueva decoración en un tono Adventure Green. 

Una tonalidad combinada con pinceladas en color negro que, pese a que desde la firma presentan como más aventurera, a nosotros nos parece que le otorga al Django Shadow cierto aire canalla que le sienta fenomenal. Al estilo de las de las motos bagger, que tanto éxito tienen ahora en el segmento custom-touring.

El resto de los detalles del modelo permanecen igual que en el resto de versiones. Desde la característica parrilla frontal -de inspiración automovilística- flanqueada por dos hileras de LED, hasta los elementos más funcionales: hueco bajo el asiento (ubicado a 770 mm del suelo) con capacidad para un casco integral, un par de guanteras tras el escudo (una con toma de corriente), suelo plano, gancho cuelga bolsas…

El aliado perfecto para realizar cómodamente nuestros desplazamientos, al que también podremos dar un toque todavía más personal gracias a la cantidad de accesorios originales, específicos para este modelo, con los que cuenta Peugeot en su catálogo.

Peugeot Django 50 2021-2023

Precio: 2990 € | Peso: 116 kg | Potencia: 3.5 cv | Motor: 49.9 cm³

Peugeot Django Classic 125 2021-2023

Precio: 3490 € | Peso: 129 kg | Potencia: 10.6 cv | Motor: 124.6 cm³