Disponible en motorizaciones de 50 y 125 cc, ambos equipados con propulsores 4T (Euro5) con tecnologÃa EasyMotion -altamente eficientes y de bajo consumo- el Peugeot Django es el scooter de corte retro en la oferta del fabricante francés. Un vehÃculo que toma su inspiración en los mÃticos S55 y S57 de la década de los ‘50, actualizando el concepto y poniéndose al servicio de aquellos que quieren un scooter funcional para moverse por la ciudad con mucho estilo.
Una tonalidad combinada con pinceladas en color negro que, pese a que desde la firma presentan como más aventurera, a nosotros nos parece que le otorga al Django Shadow cierto aire canalla que le sienta fenomenal. Al estilo de las de las motos bagger, que tanto éxito tienen ahora en el segmento custom-touring.
El resto de los detalles del modelo permanecen igual que en el resto de versiones. Desde la caracterÃstica parrilla frontal -de inspiración automovilÃstica- flanqueada por dos hileras de LED, hasta los elementos más funcionales: hueco bajo el asiento (ubicado a 770 mm del suelo) con capacidad para un casco integral, un par de guanteras tras el escudo (una con toma de corriente), suelo plano, gancho cuelga bolsas…
El aliado perfecto para realizar cómodamente nuestros desplazamientos, al que también podremos dar un toque todavÃa más personal gracias a la cantidad de accesorios originales, especÃficos para este modelo, con los que cuenta Peugeot en su catálogo.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion