CorrÃa el año ‘59 cuando se entremezclaban los rugidos de la icónica Triumph Bonneville T120 con los desgarradores acordes de la Gibson Les Paul Standard. Dos auténticos mitos -de la industria motociclista y musical- que coincidieron en el tiempo y que hoy, 63 años después, unen fuerzas con fines benéficos.
Dos auténticas piezas de colección, que se entregarán acompañadas de un certificado de autenticidad ‘1959 Legends’ firmado por los máximos responsables de Triumph y Gibson Brands (Nick Bloor y César Gueikian).
La Triumph Bonneville T120 ‘1959 Legends’ luce un depósito con un acabado ‘Iced Tea Burst’ (a juego con la guitarra). E incorpora una sombra del mástil de la guitarra en color negro y el emblema ‘Triumph Gibson 1959 Legends’ -en dorado metálico electroformado-. Un detalle que también vemos en los paneles laterales y el guardabarros frontal, decorados en negro. Mientras que el tapón del combustible cuenta con el logo de Gibson grabado con láser. El asiento está tapizado en cuero marrón, a juego con la funda de la guitarra, con las costuras en rombo, el logotipo de la firma de Hinckley bordado y un ingenioso compartimento para las púas.
El trabajo de pintura de la Gibson Les Paul Standard Reissue edición ‘1959 Legends’ es idéntico al de la ‘Bonnie’ incorporando el logotipo de Triumph y muchos detalles como homenaje a la Bonneville T120. El diseño del clavijero y el golpeador se inspiran en las aletas mecanizadas del propulsor de la moto. Mientras que los marcos de las cubiertas de las pastillas (en negro Jet Black) y la placa del interruptor a juego con el distintivo en la parte posterior de la guitarra, imita el estilo del emblema de la cubierta del alternador de la Bonneville.
Dos piezas únicas que irán a parar a las manos del rider que más fondos consiga. Por eso, si no queréis perder la oportunidad, podéis realizar ya vuestra inscripción aquà y empezar a recaudar fondos.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion