El salón Vive la Moto calienta motores antes de dar el pistoletazo de salida el próximo 31 de marzo. Un evento que, durante cuatro días (hasta el 3 de abril), congregará a las principales firmas de la industria -motos, accesorios, componentes…- que presentarán a todos los asistentes todos sus productos y las últimas incorporaciones a sus catálogos. 

Un escaparate para los fabricantes (que preparan más de 40 primicias a nivel nacional y europeo, que os detallamos aquí) y toda una fiesta de la moto para los asistentes que podrán disfrutar de un montón de actividades. Todas con la moto como hilo conductor: más de 200 motos de prueba disponibles, pista de frenada, escuela de conducción, áreas temáticas, exhibiciones…

Pero, además, desde la organización quieren también dar un impulso especial a las motos eléctricas y contagiarnos a todos de los beneficios de la movilidad eléctrica con cero emisiones. Así que se han lanzado a poner en marcha un sorteo con el que podréis ganar uno de los scooters eléctricos más rompedores del momento. El vanguardista Niu MQi GT Evo. Un vehículo concebido para moverse con agilidad por la urbe, sin preocuparnos por el impacto de nuestra huella de carbono; que será inexistente.

Fotos MQi GT Evo 2022

NIU MQi GT Evo 2022

Precio: 4999 € | Peso: 128 kg | Motor: Eléctrica

Para ello, tan solo tendréis que acceder a la página del sorteo Vive la Moto y rellenar el formulario. Además, mientras esperáis a su celebración recibiréis una newsletter con la agenda motera de la semana.