Apoyándose en la exitosa receta seguida para la producción de las crosseras KX450 y KX250 -con un excepcional palmarés en el Campeonato del Mundo de MX- Kawasaki lanza al mercado estas dos versiones X dirigidas a cubrir las necesidades de sus clientes con alma ‘endurera’.
Para ello, aprovechando los potentes motores de 4 tiempos de ambas versiones y su efectiva parte ciclo -chasis perimetral de aluminio, suspensiones con material Showa SFF (la cuatro y medio) y KYB (la del ‘cuarto de litro’), frenos Nissin…- los chicos de Akashi han realizado algunas modificaciones para adaptar a las KX de enduro a su nuevo campo de actuación.
Dos implacables motos de cross que destacan por la contundente entrega de potencia de sus propulsores. La doscientos cincuenta con sistema de inyectores dobles y 3 mapas de motor, 4 para la “4 y 1⁄2” que, como la 250 cuenta también con launch control. Y que se visten de enduro para esta temporada para codearse con el resto de las versiones de la misma disciplina con las que cuenta la competencia.
Además, Kawasaki pone a disposición de todos los interesados un kit de homologación (para poderlas matricular y circular legalmente por carretera) fabricado por la compañía KL.
Dos nuevos modelos que llegan a engrosar la oferta off-road de la ‘firma verde’ que estarán disponibles en la red oficial de concesionarios Kawasaki a partir del mes de julio.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion