La firma de Mattighofen quiere premiar esta primavera el buen gusto de todos aquellos que se acerquen a su concesionario KTM de confianza para adquirir cualquier modelo de la familia Duke.
Desde la pequeña 125 Duke, el modelo de acceso -disponible para aquellos en posesión del A1 o B de coche- con el que engancharse al fuerte carácter de las “duquesas” austriacas en territorio urbano. Pasando por la 390 Duke, específica para el A2, y tremendamente efectiva dentro de la metrópolis, así como en carreteras reviradas. O, aquellos más experimentados y con ganas de sensaciones fuertes con cualquiera de las afiladas ‘ochonoventa’ (890 Duke, 890 Duke R u 890 Duke GP). Sin olvidarnos de la superlativa ‘Bestia’ naranja 1290 Super Duke R y la más turística GT.
La nueva KTM 890 Duke GP será la favorita de los pilotos del Tech3 KTM Factory Racing Team
Siete modelos que, además de llegar acompañadas de una brutal efectividad y un comportamiento adictivo, permitirán a sus felices propietarios disfrutar de toda la emoción de un Gran Premio.
Ya que KTM sorteará entre todos los que adquieran uno de estos modelos (desde el 1 de abril hasta el 25 mayo), en cualquier concesionario oficial KTM, cinco entradas dobles para la KTM Fan Tribune del GP de Cataluña. Que se celebrará el fin de semana del 3 al 5 de junio de 2022. Junto a un Fan Package compuesto por: gorra, camiseta, bolsa, llavero y tapones para los oídos de KTM. Una experiencia racing 100% para vivir la emoción de las carreras en primera persona.
KTM publicará el nombre de los ganadores a través de su cuenta oficial de Instagram (@ktm_spain), además de comunicárselo directamente a los afortunados.
Así que, si quieres disfrutar de todo el poderío de las KTM Duke y, a la vez, pasártelo en grande disfrutando de un GP en la KTM Fan Tribune, corre a tu concesionario oficial más cercano antes del 25 de mayo. Y prepárate para una experiencia 100% Ready to Race.