Las polivalentes aventureras Benelli TRK 502 y su compañera 502 X -con un enfoque más off-road-, ambas específicas para el A2 (junto con la pequeña TRK 251), estarán acompañadas de una interesante promoción hasta el último día de mayo.

El fabricante transalpino, consciente de las virtudes de sus trail A2 y de las altas capacidades que presentan para lanzarse a afrontar largas travesías, quiere premiar a todos aquellos que estrenen cualquiera de estos dos modelos con un regalo muy funcional. Con el que aumentar la capacidad de carga de la TRK 502/X en nuestros viajes y desplazamientos diarios.

Benelli TRK 502 2021-2024

Precio: 5990 € | Potencia: 47.6 cv | Motor: 499.6 cm³

Así, desde hoy y hasta el 31 de mayo, todos los que adquieran una Benelli TRK 502/X se llevarán totalmente gratis un juego de maletas originales Benelli, fabricadas en exclusiva por Givi. Un set que está compuesto por dos maletas laterales Givi Trekker TRK 33N (con una capacidad de 33 litros) y el baúl trasero TRK 52N con 52 litros y espacio suficiente para alojar dos cascos. Además de los herrajes para su instalación. Un juego que eleva la capacidad de carga de estas motos hasta los 118 litros. ¿Os imagináis la cantidad de equipaje que podréis guardar ahí?

Y lo mejor de todo es, que no tendréis que desembolsar ni un solo euro extra para haceros con este excepcional juego de maletas.

Además, está promoción es totalmente compatible con otra, que el fabricante mantiene activa, que incluye el seguro totalmente gratuito para conductores mayores de 25 años.