BMW Motorrad, sabedor de la pasión por los viajes de gran envergadura que practican sus clientes, une fuerzas junto a la agencia de viajes Pangea The Travel Store para poner en marcha “Viajes en Moto”. Un espacio que permitirá a todos los amantes de las motos de las rutas inolvidables, acceder a nuevas experiencias fuertemente relacionadas con los principios que defienden ambas marcas. Un lugar que ofrecerá a los clientes elegir entre exclusivos viajes a la carta o, como ellos denominan, de autor.

Viajes únicos, rutas insuperables y momentos inolvidables sobre dos ruedas, para aquellos que buscan ponerse a los mandos de su moto con entusiasmo y dejando atrás las dificultades y cualquier tipo de preocupación.

Todo, de la mano de BMW Motorrad -con una dilatada experiencia en hacer disfrutar sobre la moto a todos sus clientes- y Pangea The Travel Store -expertos en la organización de viajes. En un espacio con toda la idiosincrasia característica de BMW Motorrad, ubicado en la tienda de la agencia de viajes situada en la C/ Príncipe de Vergara 26 (Madrid). Donde cualquier aficionado podrá acudir a planificar cualquier experiencia sobre su moto.

Asesorados en todo momento por un equipo especializado, con la participación en el diseño del periplo de un profesional titulado del programa de Tour Guides BMW Motorrad. una persona que también acompañará a los viajeros durante las experiencias contratadas.

Podéis encontrar toda la información sobre el programa “Viajes en Moto” de BMW Motorrad y Pangea The Travel Store siguiendo este link.

bmw motorrad viajes moto pangea travel store 002